2Belleza Oct 17, 2016 0 Comments Posted in: Categoría Blog 1

Los cosméticos desde hace miles de años, ya eran utilizados por Egipcios, romanos,.. lo utilizaban para mejorar el aspecto, para diferenciar sus tribus o clanes,…

Gracias a los cosméticos sentirse bien con nuestro aspecto físico es más fácil.

La finalidad de los cosméticos en la actualidad es lograr vernos más atractivos y más guapos. Hay cosméticos que pueden hacer que la apariencia de una persona sea más juvenil y más saludable.

La base del maquillaje normalmente la utilizamos para mostrar una apariencia idealizada, mostramos una piel suave, sin imperfecciones,..
Las sombras, delineadores y mascaras de pestañas, las utilizamos para hacer que el ojo se vea más largo y grande, crear la sensación de una mirada profunda y por tanto más juvenil.
Con el lápiz de labios, podremos crear la sensación de labios más gruesos y carnosos.

Una teoría sociológica sobre el maquillaje clama que el papel de los cosméticos modernos es conseguir una apariencia más joven y saludable. Ojos grandes, mejillas sonrojadas y labios rojos, pueden ser todos indicadores de lo que probablemente muchas mujeres llamaríamos a este estilo “verse sexy”

Además de mejorar la belleza, el maquillaje es utilizado por actores en obras de teatro y producciones cinematográficas para conseguir multitud de efectos. Como crear arrugas, disimular la edad,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *